Fabrica de Materiales de Guerra

Sgto. 2o. Arm. Manuel Munguía Moreno

Sgto. 2o. Arm.  Manuel Munguía Moreno

Sgto. 2o. Arm. Manuel Munguía Moreno

Bookmark the permalink.

4 Responses to Sgto. 2o. Arm. Manuel Munguía Moreno

  1. Alejandro Navarro says:

    Buenas Tardes a todos,

    Orgullosamente soy nieto del Sgto. 2o. Arm. Manuel Munguía Moreno, por lo que me gustaría estar más en contacto con está asociación, poder sumar información y fotografías, así como poder estar al pendiente de sus eventos. Les pido por favor, si alguien tuviera información al respecto hacermela llegar. Un fuerte abrazo!

    • admin201 says:

      Alejandro, buenos días. !!! Felicidades a la familia de un HÉROE DE LA PATRIA ¡¡¡ efectivamente el Sgto. 2/o. Arm. Manuel Munguía Moreno, matricula 350243, formo parte de la plantilla orgánica que constituyo la Fuerza Aérea Expedicionaria Mexicana Escuadrón 201. miembro de la Fabrica de Materiales de Guerra y gran compañero.
      La ceremonia conmemorativa del 69 aniversario del retorno a la Patria de la FAEM es el proximo martes 18 de noviembre a las 9:30 hrs. en el Monumento a las Águilas Caídas del Bosque de Chapultepec (1a. sección), organizada por la FAM, esperamos nos acompañes.

      • Alejandro Navarro says:

        Buenas tardes, una pregunta, este año en dónde tienen planeado La ceremonia conmemorativa del 70 aniversario?

        • admin201 says:

          Alejandro, aun no tenemos información, aunque seguramente sera en el Monumento a las Águilas Caídas de la FAEM, que se ubica en la !a. Sección de Chapultepec, te informaremos oportunamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>