69o. Aniversario – 2014

Este 2 de Mayo se realizo la Ceremonia Luctuosa de los Pilotos de la FAEM, en el Monumento a las Águilas Caídas en el Bosque de Chapultepec.

Cap. 2/o. P.A. Pablo Luis Rivas Martínez.

Tte. P.A. José Espinoza Fuentes.

Tte. P.A. Héctor Espinoza Galván.

Subtte. P.A. Fausto Vega Santander.

Subtte. P.A. Mario López Portillo.

 

Presidio la Ceremonia en reprentación del Presidente de la Republica Lic. Enrique Peña Nieto,

Presidio la Ceremonia en representación del Presidente de la República Lic. Enrique Peña Nieto, el Gral. de División P.A. D.E.M.A. Sergio Alejandro Pérez Castillo, Comandante de la Región Aérea del Centro, acompañado del Sgto. 1/o. Arm. Ret. Fortino González Gudiño, Presidente de la Asociación Mexicana de Veteranos de la II Guerra Mundial A.C., el Embajador de Filipinas, Sr. Catalino Reinante Dilem y el Agregado Aéreo de los EUA, Cor. Jared Pat Curtis.

 

Miembros de la Asociación Mexicana de Veteranos de la II Guerra Mundial A.C. durante la Ceremonia

Miembros de la Asociación Mexicana de Veteranos de la II Guerra Mundial A.C. participaron en la Ceremonia.

 

Veteranos de la FAEM Escuadrón 201 y alumnos de la Escuela Primaria Escuadrón 201 de Tepoztlán, Morelos que asistieron a la Ceremonia.

Veteranos de la Asociación  y alumnos de la Escuela Primaria “Escuadrón 201″ de Tepoztlán, Morelos que asistieron a la Ceremonia, Sgto. 1/o. Arm. Ret. Fortino González Gudiño, Subtte. FAPA.  Ret. Sergio Carrillo Díaz y Sgto. 2/o. Int. Ret. Ernesto Martínez Trujillo.

 

Asistentes a la Ceremonia.

Miembros de la Fraternidad de paracaidistas, de la Asociación de Mecánicos y de la Asociación Mexicana de Veteranos de la II Guerra Mundial, asistieron a la Ceremonia.

 

A la Ceremonia asistiot la Banda de Guerra "Escuadrón 201" de la Escuela Secundaria No. 4 de Nuevo laredo, Tamps. invitada por la FAM.

A la Ceremonia asistió la Banda de Guerra “Escuadrón 201″ de la Escuela Secundaria No. 4 de Nuevo Laredo, Tamps. invitada por la FAM.

 

Miembros civiles de la AMV II GM.A.C. y Autoridades de los EUA.

Miembros socios civiles de la AMV II GM.A.C. y Autoridades Militares  de los EUA.,  Socorro García, Rafael Domínguez, Cor. Jared Pat Curtis y José Fidel Segura.

6 Responses to 69o. Aniversario – 2014

  1. roberto says:

    Muy buenas noches don fortino espero y se acuerde de mi fuy quien le obsequio las alas de armamento he buscado fotos donde usted me haga el honor de por tarlas para dejar en claro que la aviacion sin el armamento no seria fuerza

    • admin201 says:

      Estimado Roberto, que gusto tu comunicación.
      No he tenido suerte de aparecer en fotos portando las Alas que me obsequiaste, !!!ORGULLOSAMENTE¡¡¡ las utilizo con mi uniforme azul en las Ceremonias oficiales, envíanos tus datos personales para contactarte e invitarte a los próximos eventos de la FAEM Escuadrón 201, que este año cumplimos 70 años de nuestra partida a las Filipinas.
      Recibe un afectuoso saludo.

  2. Elizabeth Burguete Valtierra says:

    Soy Nieta de Rafael Burguete Pascasio, y me gustaría formar parte de los eventos siguientes, agradezco su atención.

    • admin201 says:

      Elizabeth, con gusto te anotaremos en la lista de familiares de nuestros Veteranos de la FAEM Escuadrón 201 y te informaremos de los próximos eventos para que puedas acompañarnos, envíanos un teléfono de contacto.

  3. Antonio Bravo Alvarez says:

    Soy el Cor. FAAMA.DEMA. Antonio Bravo Alvarez, gran admirador de la labor de la FAEM y del Escuadron 201 en la 2/a. G.M. actualmente estoy en Tuxtla Gtz. en activo, asistí a varios eventos de la Asociación pero por el trabajo he perdido contacto, me encantaría por este medio mantenerme actualizado de las actividades a las que asistan y participen, y que me informen de la venta de artículos de memorabilia, en especial en este año que se cumple el centenario de la creación de la FAM y el 70/o. aniversario del retorno de la FAEM y Escuadrón 201 a la patria, muchas gracias y muchas felicidades por este medio de difusión.

    • admin201 says:

      Estimado Coronel Bravo, gracias por su interés.
      Gran coincidencia, el próximo martes 17 algunos Veteranos de esta Asociación viajaran a Tuxtla Gtez. para participar en la develación del Obelisco alusivo al centenario de la Fuerza Aérea Mexicana en la BAM 4 y la inauguración del parque Centenario, excelente oportunidad para saludarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>