FAMEX 2015

Durante la ceremonia de inauguración y la comida celebrada en la Base Aérea Militar No. 1, el Presidente de la República Lic. Enrique Peña Nieto manifestó su reconocimiento al Escuadrón 201 por su participación durante la Segunda Guerra Mundial, así mismo la Sub Secretaria de la Fuerza Aérea de los EUA  Heide H. Grant y el Agregado Militar Aéreo en México Cor. Jared Curtis hicieron patente su agradecimiento a los Veteranos por su participación conjunta con el Ejercito de los EUA.

2 Responses to FAMEX 2015

  1. FERNANDO AHUMADA AHUMADA says:

    Estimados: Estuve en el evento en la feria aeroespacial con mi familia, me gusta mucho el tema aéreo y me siento muy orgulloso de la fuerza aérea y de las fuerzas armadas, deseo saber como puedo registrarme para seguir de cerca sus eventos y colaborar si es posible.
    soy Ing. en electrónica y comunicaciones orientado a equipo medico de imagenología, camas hospitalarias y de descanso.
    Espero me puedan enviar información de sus próximos eventos.
    Saludos

    • admin201 says:

      Fernando, buenas noches. Gracias por tu interes, te hemos anotado en nuestros listados y te informaremos oportunamente de los proximos eventos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>