Eventos 2013

28 Responses to Eventos 2013

  1. Arturo Hernández Gómez says:

    Me gustaria tener contacto con ustedes, estuve en la inauguracion del museo militar el día miercoles 17 de abril en la plaza perinorte en cuautitlán izcalli
    y me tome una foto con ustedes, me intersa porque soy sobrino de José María
    Hernández Bailon piloto del escuadron 201, le sobrevive su hermano menor Roberto Hernández Bailon ( mi papá ) y quisiera llevarlo al evento que me mencionaron en el monumento de las aguilas caidas, agradeceria su invitación
    Arturo Hrnández Gómez

    • admin201 says:

      Estimado Arturo,

      La Ceremonia Conmemorativa del 68º Aniversario Luctuoso de los Pilotos del Escuadrón 201, a celebrarse el día 2 de Mayo en el monumento a las Águilas Caídas del Bosque de Chapultepec a las 10:00 hrs.

      Al termino de la Ceremonia en el Bosque de Chapultepec nos trasladaremos a la Base Aérea Militar de Santa Lucia para realizar la premiación de los alumnos ganadores del Concurso Escolar de Dibujo y Pintura “ Honor y Gloria al Escuadrón 201”, visitar el museo de la Aviación y disfrutar una comida, el traslado del Bosque a la Base Aérea y de regreso será proporcionado por la Secretaria de la Defensa Nacional.

      Para continuar con los festejos a nuestros Veteranos el día 4 de mayo celebraremos una comida en el comedor de Paracaidistas del Campo Militar No. 1 ( puerta 3 ) de las 14:00 a las 19:00 hrs.

      Sera un honor nos puedan acompañar.

      Slds

  2. NANCY SEGURA says:

    HOLA BUENAS TARDES! ME PODRIAN PROPORCIONAR LA INVITACION PARA ASISTIR EL SABADO AL EVENTO QUE TENDRAN EL DIA 4 DE MAYO, POR FAVOR, SOMOS NIETOS DE RAMÓN GARCÍA VEGA. GRACIAS!!!!

    • admin201 says:

      Estimada Nancy,

      El día de hoy una Ceremonia Conmemorativa del 68º Aniversario Luctuoso de los Pilotos del Escuadrón 201, en el monumento a las Águilas Caídas del Bosque de Chapultepec a las 10:00 hrs.

      Al termino de la Ceremonia en el Bosque de Chapultepec nos trasladaremos a la Base Aérea Militar de Santa Lucia para realizar la premiación de los alumnos ganadores del Concurso Escolar de Dibujo y Pintura “ Honor y Gloria al Escuadrón 201”, visitar el museo de la Aviación y disfrutar una comida, el traslado del Bosque a la Base Aérea y de regreso será proporcionado por la Secretaria de la Defensa Nacional.

      Para continuar con los festejos a nuestros Veteranos el día 4 de mayo celebraremos una comida en el comedor de Paracaidistas del Campo Militar No. 1 ( puerta 3 ) de las 14:00 a las 19:00 hrs.

      Sera un honor nos puedan acompañar.

      Pd. Te mandamos la invitación por correo más tarde

    • admin201 says:

      Nancy Segura.

      Buenas tardes, te agradeceremos nos envies tus datos al correo contacto@escuadron201.org.mx para anotarte en el registro de Familiares de Veteranos y así tenerte presente para todos los eventos del Escuadrón 201.

      Saludos de los Miembros de la Asociación.

  3. Javier Rios Uscanga says:

    Sería un honor para mí y mi hijo después de 31 años de haber asistido al Campo Militar No. 1 a una comida para conmemorar a nuestro glorioso escuadrón 201 poder conocerlos personalmente y estar de cerca con alguien que vivió esa experiencia como legado de honor para las siguientes generaciones , yo soy maestro de historia y mi hijo va ingresar a la UDEFA medicina y mi sobrino es piloto mexicano además que mi hijo es un joven de preparatoria con gran gusto por las fuerzas armadas además de ser pentathleta por 5 años y ser toda una vida un niño de alto rendimiento académico le pido nos puedan invitar a dicha conmemoración por sus atenciones gracias. Prof. Javier Rios Uscanga

    • admin201 says:

      Javier Rios U.

      Buenas tardes, te agradecere nos envies tus datos a traves del correo contacto@escuadron201.org.mx para tenerte registrado y tomarte en cuenta para futuros eventos, nos dara mucho gusto conocerte.

      Recibe un saludo de los miembros de la Asociación.

  4. Saludos Cordiales!. Le invitamos a que una fuerzas con nosotros para llevar a cabo el 1° Congreso de Historia Militar en México. El evento será realizado en las instalaciones de la Universidad Madero los días 19 y 20 de octubre. Será un evento a nivel nacional de entrada libre. En éste expondremos piezas originales y réplicas de todos los periodos como primera guerra mundial, guerras napoleónicas, Roma, etc… Entre las piezas a exhibirse hay uniformes completos, gorras, medallas, condecoraciones, cascos, etc…
    Nos gutaría poder contactarles más en forma para poder mandarles la información completa al respecto. Y nos encantaría que pudieran participar.

  5. jessica casas says:

    hola buenas trades, me gustaria asistir al evento que se realizará el sabado 24 de agosto del presente año pero desconosco como obtener los pases, espero su respuesta….

    • admin201 says:

      Estimada Jessica.
      Buenos días, este es un evento que realizó la Fuerza Aérea Mexicana y nuestra Asociación no distribuyo boletos.
      Lo sentimos, si tienes alguna relación con algún Veterano del Escuadrón 201, escríbenos para contemplarte en la lista de Familiares.

      Un saludo.

  6. Armida says:

    Buen día¡¡¡ Me interesaría saber el nombre de los 2 veteranos del escuadron 201 por favor ya que el día de ayer me encontre con uno de ellos estoy a sus órdenes gracias y buen día

  7. Salvador Bravo Alvarez says:

    Saludos, me interesa tener conocimiento de sus eventos, así como conseguir material documental. En la ciudad de Chicago IL. se llevará a cabo un homenaje (en el mes de noviembre) a los latinos que participaron en la segunda guerra mundial; por tal motivo la molestia. Gracias estoy a sus órdenes.

  8. Jorge Orosco says:

    Hola amigos quisiera saber si el lunes 18 de noviembre habrá algún acto o salutación al escuadrón, irán a Cozumel ?,sera aquí en Playa del Carmen ?, desde ya muchas gracias.-

    • admin201 says:

      Estimado jorge.
      la Ceremonia conmemorativa del regreso a la Patria de la FAEM Escuadrón 201, se adelanto al día de ayer 15 de noviembre. envíanos tus datos para informarte con oportunidad.
      Si eres familiar de algún Veterano por favor informanos.

  9. Sandra Gamboa Infante says:

    Un gusto enorme saludarlos, soy hija de un compañero de combate de uds. el es Humberto Gamboa Montoya, actualmente tiene 94 años y reside en la ciudad de Mazatlán, me interesa enormemente ponerlo en contacto con ustedes.
    Agradezco de antemano su atención al presente.

    • admin201 says:

      Estimada Sandra.
      Nos da un gusto enorme saludar a un Héroe de la Patria. Reciba tu Padre un fuerte abrazo, ya te hemos enviado un correo para ponernos en contacto.

  10. Jose Garcia says:

    Hola que tal
    estoy investigando sobre relojes militares mexicanos,
    En muchos países el reloj es dotado por el mismo ejercito, y a este se le marcan los datos de dotación,
    El reloj como un elemento mas del uniforme.
    En el Escuadrón 201 fueron dotados de relojes?
    y de ser así cuales? y a quienes?
    se conserva alguno? alguna foto?

    Todo esto con el único afán de saber y de dar a conocer lo aprendido.
    Ojala puedan ayudarme
    Saludos

    • admin201 says:

      Estimado José, el personal de la FAEM Escuadrón 201 no fue dotado de ningún reloj.
      Esperamos esta información sea de utilidad.

  11. Arturo de la O Benitez says:

    Buenos días/tardes, somos una Asociación Civil de Nueva creación y estamos como Donataria, nuestra nombre es FUNDACIÓN AYUDA PARA EL BIEN COMÚN A.C. de la comunidad de Tepexpan Acolman edo. de México y nos interesamos mucho en difundir los valores Cívicos en una ceremonia, ya que contamos con una plaza nueva en nuestra comunidad que pertenece al Municipio de Acolman y nos daría mucho gusto mucho que nos informaran cuales son los pasos a seguir para que estén ustedes presentes en dicha ceremonia cívica y la fecha probable y abusando de su noble generosidad nos donen una bandera del escuadrón 201 para enarbolara en eventos cívicos a futuro, en espera de contar con la información solicitada así como la fecha probable para la realización del evento, envío un cordial saludo y un fraternal abrazo.

  12. Diana Carrano says:

    Me parece que faltan miembros del escuadrón, uno de ellos es Amadeo Castro Almanza, ya difunto…

  13. Buenas noches estimados, me enteré de su asociación hace poco tiempo, quisiera saber si entre sus asociados se encuentra el Capitán 1º de fuerza aérea, José Arroyo García, fui un alumno suyo cuando el impartía la cátedra de Ciencias de la Tierra en el CECyT # 10 “Carlos Vallejo Márquez” del Instituto Politécnico Nacional, actualmente y gracias a su “granito de arena” logré graduarme como Ingeniero en Comunicaciones y Electrónica en el mismo Instituto, me gustaría reunirme con él y saludarle ¿Serian tan amables de entregarle este mensaje por favor?
    De antemano muchas gracias por su ayuda.
    Un gran saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>