Tte. P.A. Fausto Vega Santander

Nació el 19 de enero de 1923, en Tuxpan, Veracruz donde cada 1ro. de junio se celebra su Aniversario Luctuoso.

 

Autoridades Navales, Militares y Municipales presidieron la Ceremonia

Autoridades Navales, Militares, Municipales y Familiares del Subtte. P.A. Fausto Vega presidieron la Ceremonia.

 

El pasado 1ro. de junio se celebro la Ceremonia  por el 69 Aniversario Luctuoso del Subtte. P.A. Fausto Vega Santander, asistieron a la misma Veteranos de la Asociación Mexicana de Veteranos de la II Guerra Mundial A.C.

El pasado 1ro. de junio se celebro la Ceremonia por el 69 Aniversario Luctuoso del Subtte. P.A. Fausto Vega Santander, asistieron a la misma Veteranos de la Asociación Mexicana de Veteranos de la II Guerra Mundial A.C.

Familiares del Tte. P.A. Fausto Vega Santander, depositaron una ofrenda.

Familiares del Tte. P.A. Fausto Vega Santander, depositaron una ofrenda.

Veteranos de la FAEM y socios civiles de la Asociación Mexicana de Veteranos de la II Guerra Mundial A.C. durante la guardia de honor.

Veteranos de la FAEM y socios civiles de la Asociación Mexicana de Veteranos de la II Guerra Mundial A.C. durante la guardia de honor.

Miembros del presidium montar una Guardia de Honor.

Miembros del presidium montan una Guardia de Honor.

2 Responses to Tte. P.A. Fausto Vega Santander

  1. Andros Van Dorx says:

    Hola buenas noches, el motivo por el que les escribo es por que me gustaria invitar a algunos veteranos en un evento de modelismo militar a escala que año con año realizamos en Monterrey, Queria saber si es posible esto, tienen mi correo para contactarme, seria un gran honor contar con la presencia de grandes personas en la historia del orden mundial.

    • admin201 says:

      Andros Van, de antemano agradecemos tu atención para nuestros veteranos, desafortunadamente no tenemos veteranos sobrevivientes en Monterrey, aquellos que radican en la CDMX su estado de salud les impide viajar, recordemos que todos tienen alrededor de los 90 a los 100 años.
      Pero repito muchas gracias por la invitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>