68o. Aniversario – 2013

 Con motivo del regreso a la Patria de la Fuerza Aérea Expedicionaria Mexicana  Escuadrón 201, este 15 de noviembre se celebro la Ceremonia en el Monumento a las Águilas Caídas del Bosque de Chapultepec.

Con motivo del 68o. Aniversario del regreso a la Patria de la Fuerza Aerea Expedicionaria Mexicana, se celebro la Ceremonia conmemorativa en el Monumento a las Aguilas Caidas del Bosque de Chapultepec. Fue presidida en representación del Comandante de la Fuerza Aérea Mexicana Gral. de División P.A. D.E.M.A. Carlos Antonio Rodriguez Munguia, por el Gral. de Division P.A. D.E.M.A. Sergio Alejandro Perez Castillo Comandante de la Región Aérea del Centro.

La Ceremonia fue presidida en representación del Comandante de la Fuerza Aérea Mexicana Gral. de División P.A. D.E.M.A. Carlos Antonio Rodríguez Munguía, por el Gral. de División P.A. D.E.M.A. Sergio Alejandro Pérez Castillo Comandante de la Región Aérea del Centro. 
Material propiedad de la AMV II GM A.C.

 

 

 

Estuvieron presentes los Veteranos sobrevivientes de la FAEM. Sgto. 1/o. Arm. Ret. Fortino González Gudiño, Sgto. 2/o. Int. Ret.. Ernesto Martínez Trujillo y el Cor. Fapa. Ret.  Carlos Garduño Núñez, acompañados del representante del American GI Forum Toni Morales.

Estuvieron presentes los Veteranos sobrevivientes de la FAEM.
Sgto. 1/o. Arm. Ret. Fortino González Gudiño, Sgto. 2/o. Int. Ret.. Ernesto Martínez Trujillo y el Cor. Fapa. Ret. Carlos Garduño Núñez, acompañados del representante del American GI Forum Toni Morales.
Material propiedad de la AMV II GM A.C.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Gral. de División Sergio Alejandro  Pérez Castillo, Comandante de la Región Aérea del Centro saludando al Cor. Fapa. Ret. Carlos Garduño Núñez, Veterano del Escuadrón 201.

El Gral. de División P.A. D.E.M.A. Sergio Alejandro Pérez Castillo, Comandante de la Región Aérea del Centro saludando al Cor. Fapa. Ret. Carlos Garduño Núñez, único piloto sobreviviente del Escuadrón 201.
Material propiedad de Revista Armas.

 

 

 

 

 

 

 

Escolta del 3er. Batallon de Fusileros Paracaidistas al inicio de la Ceremonia.

Escolta del 3er. Batallón de Fusileros Paracaidistas al inicio de la Ceremonia.
Material propiedad de la AMV II GM A.C.

 

 

 

 

 

 

Miembros de la Asociación Mexicana de Veteranos de la II Guerra Mundial A.C. al termino de la Ceremonia.

Miembros Civiles de la Asociación Mexicana de Veteranos de la II Guerra Mundial A.C. en compañía de los Veteranos del Escuadrón 201, al termino de la Ceremonia.
Material propiedad de la AMV II GM A.C.

 

 

 

 

7 Responses to 68o. Aniversario – 2013

  1. raul navarrete jacobo says:

    saludos a todos los integrantes de la asociación, ya nos conocemos soy el secretario de la Fraternidad de Paracaidistas Gral. Plutarco Albarran Lopez, A.C., hemos acudido a varios de los eventos que se llevan a cabo durante el año felicidades.

  2. Rosy Varela says:

    Felicidades,a estos grandes heroes que dia a dia nos dieron un muestra del gran amor hacia nuestro pais ,en especial al Coronel Sergio Perez Catillo. Muy bellas fotos !

  3. Carlos Martinez says:

    Saludos respetuosos para el
    coronel F.A.P.A Ret Carlos garduño Nuñez y mucha fibra para el tercer batallon de fusileros paracaidistas !!
    que nos dure muchos años mas nuestro Coronel!!

  4. Irais Garcia Salgado says:

    Saludos desde Tepoztlan Morelos

    Quería ver la posibilidad de saber el nombre de la persona que esta iniciando la ultima fotografía del lado izquierdo, esa persona me trae muy buenos recuerdos de mi asistencia al aniversario no. 68o del año 2013 y es por ese el motivo que me gustaría saber el nombre de esa persona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>