GALERIA AMV II GM A.C.

escuadron 201-11990     Miembros de la  AMV II GM A.C. en su comida del 45 aniversario de su retorno a la Patria en el salón de la Águilas. ( 18 de noviembre ).

Material propiedad de la AMV II GM A.C.

 

escuadron201-2

( fecha no identificada )     Miembros de la Asociación Mexicana de Veteranos de la II Guerra Mundial A.C. en la Ceremonia de conmemoración del regreso de la FAEM a la Patria en el monumento a las Águilas Caídas en el Bosque de Chapultepec.

Material propiedad de la AMV II GM A.C.

 

escuadron201-31992          Presidente George H. W. Bisch, Sgto. 2/o. Admon. Ret. Othon Gutierrez Medina                y Cor. Fapa Ret. Carlos Garduño Nunez, entregando un reconociemiento en  E.U.A.

Material propiedad de la AMV II GM A.C.

9 Responses to GALERIA AMV II GM A.C.

  1. JUAN GABRIEL MONCADA FLORES says:

    Buen dia Señores, primero que nada les muestro mis respetos por la labor realizada durante los tiempos de guerra, saben que una tia mia me comento que su tio por parte de mi abuela fue miembro del escuadron 201 queisiera que me pudieran confirmar eso el tio abuelo se llamaba Sabas Granados Rodriguez no sabemos el rango ni que especialidad tenia.

    Les agradeceria mucho si me pudieran ayudar.

    Gracias.

    Respetuosamente Juan gabriel Moncada Flores.

    • admin201 says:

      Juan Gabriel, estamos revisando las listas oficiales, en breve nos pondremos en contacto contigo para informarte.

    • admin201 says:

      Estimado Juan Gabriel, gracias por tu participación.
      Hemos buscado el nombre de Tío Abuelo en las listas oficiales de la SEDENA de los miembros de la FAEM “Escuadrón 201″,de los libros referentes, incluyendo el grupo de reemplazos y no aparece.
      Envíanos mas datos para ampliar su búsqueda.

  2. marco a. toledo moysen says:

    hola, gracias x sus apoyos.
    mi abuelo fue el cpa ing. francisco moysen rodriguez, el murió en la inaguracion del campo areo de Apizaco Tlaxcala, al probar una hélice, según los comentarios de otro piloto en el periódico hace años. el esta enterrado en el terreno de las águila caídas, no del escuadron 201, en el lote de las águilas caídas de la fam, en el panteón de dolores, donde puedo conocer mas de mi abuelo, seria increíble tener mas información, ojala puedan apoyarme, asi mismo tengo una hélice sb de madera de ocho birlos, con algunos detalles, es por el tiempo de la hélice anahuac y es posible que la venda, asi como sus dibujos de motores y aviones y el titulo de propiedad del panteón dolores, como historia, ya que no se puedes hacer ningún uso de estos predios, ya que no tengo a quien heredarlos, agradezco todas sus finas atenciones, gracias

    • admin201 says:

      Marco, interesante y de gran valor para la Aviación Mexicana tu información, estamos copiando tu comunicado al Cap. Manuel Reyna Garza, responsable del Museo de Aviación Militar de la Fuerza Aérea Mexicana, seguramente es de su interés.
      Gracias por tu participación.

  3. martha sámano says:

    Mi papá siempre estuvo muy orgulloso por estar en la milisia y haber cumplido la misión que se le asignó y mis hijas y yo estamos también orgullosas por nuestros militares Dios los bendiga y los cuide siempre . Viva México!!!! Vivo en Nuevo León y en el museo de Historia ni mensionan la intervención de México es una lástima pero si mensionan a Tin Tan .

  4. julieta says:

    TENGO UN PAÑUELO FIRMADO POR EL ESCUADRON 201 ME GUSTARIA MANDAR UNAS FOTOS PARA VER SI RECONOCEN LAS FIRMAS Y UN LIBRO QUE NARRA LA PARTICIPACION DEL EDN. AR. 201, COMO PUEDO MANDAR LAS FOTOS

    GRACIAS

  5. rebeca says:

    Hola quisiera saber cuando fue la fundación o si hay algún dato periodístico de esta pues tengo que hacer un trabajo de investigación, agradecería infinitamente su ayuda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>