Fabrica de Materiales de Guerra

Sgto. 1o. Arm. Rogelio Salcedo Saldaña

Sgto. 1o. Arm. Rogelio Salcedo Saldaña

Sgto. 1o. Arm. Rogelio Salcedo Saldaña

Bookmark the permalink.

9 Responses to Sgto. 1o. Arm. Rogelio Salcedo Saldaña

  1. Edgar Barcenas Salcedo says:

    Hola, solo para comentar que soy nieto del señor Rogelio Salcedo y que me dio mucho gusto ver su fotografia y les agradezco por la estupenda idea de publicar las fotos de sus archivos……..muchas gracias verdaderamente fue una sorpresa para mi ver esta fotografia. Gracias.

    • admin201 says:

      Edgar !!!FELICIDADES A LA FAMILIA DE UN HÉROE DE LA PATRIA¡¡¡ efectivamente en aquel entonces Sgto. 2o. Armero Rogelio Salcedo Saldaña, matricula 350212, conformó la plantilla orgánica de la Fuerza Aérea Expedicionaria Mexicana, integrante de la Escuadrilla “D” del contingente de la Fabrica de Materiales de Guerra de la Industria Militar, recibió a su regreso el ascenso al grado inmediato por los méritos contraídos en la campaña del Lejano oriente, miembro de la Legión de Honor Mexicana, se hizo merecedor de la condecoración Servicio en el Lejano Oriente y República de Filipinas que le concedió el Gobierno del mencionado País.

  2. Araceli Emma Salcedo Franco says:

    Es mi papá!!!! Yupidupi!!!!! Lo amo !!!! Dabadabadu!!!!

    • admin201 says:

      Araceli, !!! FELICIDADES A LA FAMILIA DE UN HÉROE DE LA PATRIA ¡¡¡ en aquel entonces Sgto. 1o. Rogelio Salcedo Saldaña, formó parte de la Fuerza Aérea Expedicionaria Mexicana, matricula 350212, es miembro de la Legión de Honor Mexicana y recibió la condecoración República de Filipinas otorgada por dicho gobierno.

  3. Cristina Salcedo Puebla says:

    Soy hija del 2o sargento Rogelio Salcedo Saldaña estoy orgullosa de mi padre, el cual como buen mexicano y buen patriota arriesgo su vida por el país y GRACIAS por recordarlo.

  4. Xell Bárcenas Torres says:

    Soy bisnieto de este gran héroe de la patria y agradezco que hayan publicado esta semblanza de lo que realizo en este acontecimiento histórico.
    Muchos Gracias

  5. Patricia Salcedo Franco says:

    Que orgullo ser su hija…un gran ser

    • admin201 says:

      ¡¡¡FELICIDADES A LA FAMILIA DE UN HÉROE DE LA PATRIA¡¡¡ Efectivamente en aquel entonces Sgto. 2o. Armero Rogelio Salcedo Saldaña, matricula 350212, perteneció a la Fuerza Aérea Expedicionaria Mexicana, integrante de la “Escuadrilla D” y miembro del contingente de la Industria Militar, recibió la condecoración Servicio en el Lejano Oriente, República de Filipinas y Legión de Honor Mexicana. A su regreso obtuvo el ascenso al grado inmediato por decreto presidencial por los méritos contraídos en la campaña del Lejano Oriente.

  6. Atziry Ramirez says:

    Es mas que un honor ser bisnieta de este hombre ,que no dudo que mantuvo sus ideales y convicción hasta el ultimo momento. Al igual que mi padre es mi gran ejemplo a seguir, tengo sangre de este Sargento Primero que fue un increíble armero, como lo es mi padre . Y a pesar de ya no llevar su apellido, me llena de mucho orgullo ser su bisnieta y espero algún día poder ser si quiera la mitad de grande que él, para que algún día mi legado este tan orgulloso de mi como yo de mi gran Bisabuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>